Foro de Tesoros Naturales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Manolo de Madrid

Ir abajo 
AutorMensaje
Manolo
Administrador
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Localización : Madrid-Vigo
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Manolo de Madrid Empty
MensajeTema: Manolo de Madrid   Manolo de Madrid EmptyLun Mar 24, 2008 6:20 pm

Hola, me llamo Manuel, pero me suelen llamar Manolo.

A ver por dónde empiezo...
Mi aficción a los fósiles me viene desde pequeño cuando encontré un peueño ammonites en una piedra de una obra en el pueblo de mi abuela en Jaén.
A partir de ahi poco a poco empecé a leer sobre los fósiles, pero como no tenia medios ni ningun conocido aficionado la verdad es que tenía poca idea.
A partir de 2005 cuando terminé la carrera de Enfermería diqué más tiempo a mi aficción. Tengo que decir que me ayudó mucho la web de Paleontología Hispana, donde he conocido bastante gente y he aprendido mucho gracias a su ayuda.
De momento no tengo ningún grupo preferido, me gustan los trilos, las plantas, en especial las del carbonífero, los ammonites, erizos, braquiópodos... estos son los grupos que más me gustan.

Tengo una web con fines completamente didácticos, Fósiles Ibéricos, en la cual la gente me manda fotografías de fósiles y los pongo en la web. Creo que es un bonito proyecto pero requiere la participación de los aficionados.

http://fosiles.ibericos.iespana.es


Espero que participeis en este foro, y si no estis acostumbrados a usarlo, pronto vereis que es muy sencillo.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://fosiles.ibericos.iespana.es
 
Manolo de Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DINOSAURIOS ALIVE 3D (IMAX MADRID)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Tesoros Naturales :: EL FORO :: Presentaciones-
Cambiar a: